👁Visitas: 4119561

64832ad41e959

Octava edición de Premios Heat: Dominicanos llevaron su carisma a escena

Heat Latín Music Award llegó a República Dominicana por esta ocasión consecutiva con la “fiesta más caliente”. Con la Playa Juanillo, Cap Cana, de escenario y los latinos de protagonistas, la premiación inició a las cuatro de la tarde con la alfombra verde.

Asimismo, los dominicanos dejaron su marca, dejando ver el carisma y el sabor que caracteriza a esta isla de principio a fin; desde la alfombra roja hasta las presentaciones musicales y los premios que se quedaron en la patria.

La colorida alfombra inició con la presencia de artistas latinoamericanos y locales, en ella destacaron algunos estilos que se apegaron al código de vestimenta tropical, unos mas extravagantes que otros.

En esta, desfilaron artistas y figuras dominicanas como Yailin “La más viral”, El Alfa, Crazy Design, Eddy Herrera, Manny Cruz, Nabila Tapia, La Insuperable, Toxic Crow, Debbie Aflalo, Ángel Dior, Flow 28, Jenny Blanco, Alex Macias, Gabi Desangles, Bulova, Shadow Blow, Dj Adoni, Rosaly Rubio, entre otros.

Muchos de ellos nominados, como es el caso El Alfa, Eddy Herrera, Ángel Dior, Flow 28, Bulova, Dj Adoni y Rosaly Rubio, otros hicieron presentaciones y algunos como invitados especiales a la gran noche.

De aguas internacionales hicieron acto de presencia muchos nuevos talentos y artistas ya establecidos como Jessie Uribe, Paola Jara, Greeyci Rendón, Mike Bahía, Mau & Ricky. Asimismo algunos influencers como Kunno, Marko y La Segura que también presentaron en la alfombra.

Entre los vestidos más llamativos estuvieron el de la exponente urbana Yailin “La más viral” y la Miss República Dominicana 2021, Debbie Aflalo; El Alfa resaltó con un traje rosa, entre brillos, transparencias, colores y flores desfilaron estas figuras.

Todos esos colores los llevaron al escenario, ya que la presentación que abrió la premiación estuvo a cargo de Manny Cruz, Manny Manuel y Eddy Herrera.

Luego de la presentación, comenzaron a otorgar los globos a los ganadores de cada categoría, y adicional a esto se premió la trayectoria de artista como Grupo Niche, El Alfa y Anuel AA.

Galardonados de la noche

La primera categoría que se le otorgó premios fue a Artista Femenina del Año en la que salió galardonada Greeicy Rendón, mientras que en Artistas Masculino del Año ganó Feid “Ferxxo”, ambos colombianos.

Mejor Grupo o Banda lo obtuvo Grupo Niche, mientras que Mejor Artista Rock se lo llevó Morat, quienes también estarán trayendo dos conciertos a República Dominicana en octubre, ambos agotados.

Sebastián Yatra se llevó a casa el premio a Mejor Artista Pop y Karol G a Mejor Artista Urbano. Asimismo, Romeo Santos fue galardonado como Mejor Artista Tropical.

Mejor Artista Región Sur fue para Bizarrap, pero el Mejor Artista en la Región Norte fue para Jay Wheeler. Mientras que la categoría de Mejor Artista Región Andina se lo llevó Mike Bahía.

Lit Killah fue el Artista Revelación en esta ocasión, y Mario Bautista La Promesa Musical, por su parte, Domelipa ganó influencer del año.

Christian Nodal fue galardonado como Mejor Artista Regional Popular y El Alfa como Mejor Artista Urbano Dominicano. El premio al Mejor Video Musical fue para “Mientras me curo del cora”, de Karol G.

Dj Adoni ganó por primera vez en Premios Heat en la categoría Dj del Año, que es también la primera ocasión que incluyen la categoría, al igual que Mejor Contenido Plataforma Musical en la que fue galardonado Alofoke Media.

Mejor Colaboración se lo llevó Arcángel y Bad Bunny con “La Jumpa” y por último, La Canción del Año fue para Karol G con “Provenza”.

Dominicanos protagonizaron el Show

Además de la presentación inicial, artistas con Yailin “La Más Viral” y Shadow Blow hicieron una presentación cantando juntos “Solo Tú y Yo”,. Sophie también se subió al escenario a interpretar un tema.

Como era de esperarse, el artista Urbano El Alfa, tuvo su actuación, y para finalizar con el evento, Anuel estrenó junto a Rochy RD, su segunda canción juntos, “Milloneta”.

Tomado de Listín Diario

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *