👁Visitas: 4086966

pQvnAVxJ-1-nota-768x461

Moda, arte y cultura, en el Festival del Cerezo 2024

Bajo el lema “Ocoa mágico amor intramontano”, se realizó la sexta versión del Festival del Cerezo 2024, donde 26 diseñadores presentaron sus colecciones primavera-verano, resaltando lo nuestro a través de sus creativos y coloridos diseños.

El Rancho La Vereda, jardín del Sur, acogió por cinco días a 26 diseñadores y amantes de la moda en el Festival del Cerezo, esta vez, dedicado a la moda sostenible, arte, cultura y el ecoturismo nacional.

“Hay un derroche de talento en nuestro país, los modistos consagrados mostraron su capacidad de reinversión acorde a la evolución de los tiempos. Apostamos a la moda sostenible, al ecoturismo, al turismo de montaña y al dominicano que valora lo nuestro”, expresó Bismark Morales, CEO del festival.

Entre los diseñadores del cierre se destacaron Robert Flores, Sixto Nolasco, Scarlin López, Luisanna Rojas, Yocarina Paredes, Miguel González, Eddy Rambaldi, Gabriela Álvarez, Tiffany Fermín, Starlin de Holma, Brenda Ciriaco, Melkis Díaz y Gianina Azar.

En el cierre del evento, Bismark Morales reconoció a Armando Cuello y Linette Arbaje, padrinos del festival 2024, así como a Cedemur, Cruz Roja Dominicana y a Jonathan Harts, por colaboración en las fotografías.

Tomado de El Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *