👁Visitas: 4086996

WhatsApp-Image-2024-01-24-at-2.36.56-PM-1-1140x694

Manuel Jiménez a pocos días de las municipales: “La política es como el amor, no puede hacerse a la fuerza”

Apenas un día después de haber sido visitado por el presidente y el vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza y Eddy Olivares, respectivamente, y a poco más de una semana para la celebración de las elecciones municipales, el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, escribió un peculiar mensaje en sus redes sociales.

En su mensaje, el alcalde Jiménez, quien fue derrotado en las primarias del PRM por Dio Astacio, quien ganó la candidatura, dijo que la política no puede hacerse por la fuerza, dando vía libre a sus compañeros para que voten en las elecciones municipales del domingo 18 de febrero con total libertad.

“¡LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD! La política es como el amor, no puede hacerse a la fuerza, ambas cosas (el amor y la política) se hacen por convicción, simpatía o sentimiento”, escribió Jiménez.

El edil municipal continuó el mensaje indicando: “A todos nuestros compañeros/as, amigos, seguidores…dense ustedes mismos el mejor regalo; ¡sean LIBRES!”.

El mensaje de Jiménez llega un día después de que el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, hiciera una publicación en la que fue en halagos hacia el alcalde de Santo Domingo Este, a quien definió como un gran gestor de la cultura dominicana, compositor importante y hombre de bien a quien conoció en sus años como diputado del Congreso Nacional.

En Santo Domingo Este la pelea está entre Dio Astacio, del PRM, Luis Alberto Tejada, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Julio Romero, del partido Fuerza del Pueblo (FP).

Varias encuestas dan la delantera tando a Astacio como a Tejada, dejando en un lejano tercer lugar a Romero, quien ha sido criticado duramente por su candidatura debido a su pasado.

Tomado de N Digital 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *