👁Visitas: 4110445

WhatsApp-Image-2023-03-10-at-7.47.43-PM

Logran récord Guinness en Puerto Rico al teñir a 192 hombres de rubio

Un total de 192 hombres se tiñeron este viernes sus cabellos de rubio en ocho horas en Puerto Rico en apoyo a la selección de béisbol de la isla, en un evento multitudinario con el que se logró un récord Guinness.

Los estilistas certificados de la Escuela de Belleza de NUC University estuvieron a cargo de teñir de rubio a un promedio de 20 hombres por hora, superando así el récord de 160 establecido en Argentina.

El evento fue organizado por la aseguradora Universal Group, en colaboración con NUC University, con el objetivo de alcanzar ese récord y homenajear a la novena antes de su primer partido mañana en el Clásico Mundial de Béisbol en Miami.

“Hoy hicimos historia, historia de la buena, el apoyo a nuestros atletas es de las cosas que nos une como pueblo”, destacó en un comunicado Josely Vega Maldonado, presidenta y CEO de Universal Group. Vega Maldonado agradeció a todos los aficionados al béisbol que acudieron a la llamada y al equipo de NUC University y todos los voluntarios que “hicieron esto posible».

Por su parte, Jennifer Caraballo, vicepresidenta de mercadeo de NUC University, mostró su felicidad por la participación de sus estudiantes, profesores y estilistas profesionales.

“Ser parte de esta nueva marca representando a nuestra Isla, nos llena de orgullo y le deseamos el mayor de los éxitos a nuestros jugadores del ‘Team Rubio”, afirmó.

En el evento estuvo presente el estilista Jean Carlos “Jeankee» Cruz Ortiz, quien comenzó el movimiento del “Team Rubio” en 2017 al teñir el pelo de ese color a los jugadores durante la pasada edición del Clásico Mundial.

“Bienvenidos a nuestra familia Guinness World Records”, dijo Natalia Ramírez adjudicadora oficial, quien destacó “la pasión y el compromiso” de los participantes del evento.

Tomado de Hoy Digital

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *