👁Visitas: 4110443

WhatsApp-Image-2023-05-01-at-8.32.20-AM

Justicia Social realza valor de los trabajadores en su día

Este primero de mayo se celebra el Día del Trabajador, por tal motivo, el Partido Justicia Social (JS) externó su más profundo reconocimiento y gratitud a todos aquellos que con su esfuerzo diario hacen posible el funcionamiento de la sociedad.

La organización política resaltó por medio de una nota de prensa la importancia de la labor de los obreros, trabajadores de la salud, agricultores, y empleados de servicios, entre otros, en el tejido social.

También se hizo eco de los desafíos y dificultades que enfrentan algunos trabajadores en el país, como la precarización laboral, la falta de protección social, y el aumento de la desigualdad.

En este contexto, el Partido Justicia Social se comprometió a seguir luchando por una sociedad más justa, en la que el trabajo sea valorado y recompensado adecuadamente.

“Es necesario defender los derechos de los y las trabajadoras, mejorar las condiciones de trabajo, garantizar una protección social adecuada, fomentar el empleo digno y estable, y promover políticas que permitan una distribución más equitativa de la riqueza generada por el trabajo”, enfatizó la organización.

Finalmente, el Partido Justicia Social hizo un llamado a la unidad y a la solidaridad entre los trabajadores para defender sus derechos y construir un futuro más justo y equitativo para todos.

Fuente: El Nuevo Diario

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *