👁Visitas: 4120413

1242293593_1.jpg_242310155

Juan Soto pega jonrón de 3 carreras en 9no y Padres remontan ante Dodgers

Juan Soto rompió el empate en la pizarra en el noveno inning con un jonrón de tres carreras y los padres de san diego vinieron desde atrás el lunes para superar una desventaja de cinco anotaciones para imponerse 11-8 a los dodgers de los ángeles.

Manny Machado sacudió dos vuelacercas para los Padres, que derrotaron a sus posibles rivales de cara a la postemporada por tercera vez en sus 11 choques esta temporada. San Diego tuvo que sobrevivir a una peligrosa parte baja del noveno y el cerrador Josh Hader eliminó a Chris Taylor en una línea bateada suave al campocorto con las bases llenas.

Luego de que Machado lideró la remontada con un bambinazo solitario en el cuarto y otro de dos carreras durante un sexto episodio con tres anotaciones, los Padres aprovecharon dos errores de los Dodgers en el noveno antes del espectacular cuadrangular de Soto y de otro solitario de Xander Bogaerts.

Robert Suárez (3-2) se apuntó la victoria en su primera aparición tras una suspensión de 10 partidos por llevar una sustancia extraña en su muñeca. La derrota fue a la foja de Evan Phillips (1-4) luego de admitir tres hits y cuatro carreras en una entrada.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 5-1, con una anotada; Juan Soto de 5-3, con dos anotadas y cuatro remolcadas.

Por los Dodgers, el venezolano Miguel Rojas de 2-0 con una anotada.

Tomado de La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *