👁Visitas: 4086949

IMG-20240204-WA0004

Invencible unidad de PLD y Fuerza del Pueblo en torno a Víctor Fadul y Jacqueline Fernández

Víctor ta Ganao!!, afirman tras exitoso recorrido de RESCATE RD en la circunscripción Uno de Santiago

Santiago.-Con un gran entusiasmo los dirigentes de la Fuerza del Pueblo destacan la gran integración y unidad monolítica de los partidos aliados de RESCATE RD en torno a la candidatura a alcalde de Santiago Víctor Fadul y su vicealcaldesa Jacqueline Fernández de Polanco.

La miembro de la Dirección Política y secretaria general del Fuerza del Pueblo Altagracia González, colgó fotografías que muestran la extraordinaria muestra de cohesión y entusiasmo en torno a la candidatura de Víctor Fadul.

“Queda confirmado el apoyo del pueblo de Santiago a la gran alianza Rescate RD, vota en la casilla número 3 por Víctor Fadul para alcalde”, con la Fuerza del Pueblo venceremos.

De su lado, Raúl Martínez, abogado y Presidente de la circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo, destacó en su cuenta de X el exitoso recorrido y la unidad monolítica de los partidos que conforman la alianza Rescate RD.

Hamlet Otañez, Presidente del Comité Municipal de FP también instó al voto en por la oferta municipal que encabeza Víctor Fadul y Jacqueline Fernández.

“Hoy recorrimos los barrios Los Salados y Buenos Aires con Víctor Fadul y Jacqueline Fernández, los candidatos a alcaldes y vice alcaldesa de Santiago. Un mar humano se dio cita para respaldar a los partidos que integran la Alianza Rescate RD”. Ganaremos en febrero, sentenció.

En la mañana del sábado, también se desarrolló una exitosa Jornada de Salud, organizada por la Dirección Provincial y la Secretaría de Salud de Fuerza del Pueblo en Santiago, realizando consultas oftalmológicas, ginecológicas, odontológicas, dermatológicas, cardíacas, endocrinológicas y pediátricas.

Los consultados fueron atendidos por médicos de las diferentes áreas médicas y le fueron suministrados los medicamentos para sus respectivos diagnósticos, el mismo se realizó en el club deportivo y cultural Salomé Ureña de Hato Mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *