👁Visitas: 4122312

FwHEn7cX0AEEPpf

Imponen a pareja de Amelia Alcántara presentación periódica, garantía económica y asistir a un centro conductual

Rigoberto Sena, juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso una garantía económica de 300 mil pesos, presentación periódica y asistencia a un centro conductual, como medida de coerción a Wagner Taveras, pareja de la comunicadora Amelia Alcántara, por las presuntas agresiones físicas cometida contra ella.

La comunicadora estaba presente este domingo en la instancia jurídica donde se realizó el conocimiento de medida de coerción contra su pareja sentimental.

Se recuerda que El Gallero fue apresado el pasado viernes, luego de que la Fiscalía tomara el caso de oficio y aunque la medida de coerción se intentó conocer el sábado, terminó siendo aplazada para el domingo.

Se recuerda que el pasado fin de semana se hizo viral en las redes sociales un video donde, presuntamente, se observa al señor Taveras agredir a la modelo mientras compartían en una discoteca.

Hasta el momento, la presentadora de radio, ha negado haber sido agredida esa noche por su pareja, así lo hizo saber en un video que publicó en su cuenta de Instagram, luego de varios días del suceso y se ha negado a dar más declaraciones al respecto a los medios de comunicación ni por medio de sus redes sociales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *