👁Visitas: 4086949

660x360_Nuevo-Audi-Q7

Audi actualiza el Q7: mejor diseño y más tecnología

Audi ha actualizado el Q7. El primer SUV de la marca de los cuatro aros, que se lanzó al mercado en 2008, llega con mejoras en diseño y nueva tecnología. El modelo familiar tiene un precio de partida de 79.000 euros en el mercado español.

El todocamino mantiene sus medidas. El Q7 mide 5,07 m de longitud, 1,97 m de ancho y 1,75 de alto. amplitud. Dependiendo de la posición de los asientos traseros, el maletero de la versión de cinco plazas ofrece un volumen de entre 780 litros y 1.908 litros. Además, es capaz de remolcar hasta 3,5 toneladas.

Ahora, la suspensión neumática controlada electrónicamente con un sistema de amortiguación adaptativa viene de serie en el acabado Advanced, mientras que para el acabado S Line y para el SQ7 TFSI es de serie la suspensión adaptativa deportiva.

En cuanto a diseño, el Q7 luce un nuevo frontal mucho más minimalista para diferenciarlo de los SUV más compactos. Cuenta con la parrilla Singleframe con diseño octogonal e inserciones verticales en forma de gota para la versión Advanced y en forma de L para el exterior de la línea S. También destacan el contorno de la parrilla y los faros, que ahora se sitúan en una posición más alta, y las tomas de aire.

Asimismo, por primera vez y de manera opcional en el Audi Q7, la gama cuenta con los faros HD Matrix LED con tecnología láser incorporan luces diurnas digitales con firmas luminosas seleccionables. Los pilotos traseros digitales OLED con cuatro diseños de luz trasera a elegir completan la oferta de iluminación. De serie, el Q7 está equipado con faros LED de alta intensidad.

Para distinguir la versión Advanced de la versión S Line, partes del paragolpes delantero, los embellecedores de las puertas y el difusor del acabado Advanced vienen en colores de contraste. Las llantas cuentan con cinco nuevos diseños de 20 a 22 pulgadas y la oferta de pintura de carrocería crece con tres nuevos colores: Oro Sakhir, Azul Ascari y Rojo Chili.

La gama de propulsores comienza en el Q7 45 TDI quattro, un motor diésel de tres litros con una potencia de 231 caballos. A este motor le sigue el 50 TDI quattro, una versión más potente con 286 CV. El Audi Q7 55 TFSI quattro equipa un motor de seis cilindros con tres litros de cilindrada e inyección directa que entrega 340 CV.

Los V6 están asociados a una transmisión Tiptronic de ocho velocidades, tracción total y un sistema de hibridación MHEV de 48 voltios para reducir en hasta 0,5 l/100 km el consumo. Por otro lado, el SQ7 está equipado con el motor V8 TFSI que alcanza una potencia de 507 CV.

Los precios del 45 TDI quattro comienzan en 79.000 euros, mientras que el 50 TDI quattro parte desde 86.270 euros. El precio de partida del 55 TFSI quattro es de 85.770 euros, y el tope de gama SQ7 TFSI tiene un precio de 124.770 euros.

Tomado de El Economista

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *