👁Visitas: 4119546

WhatsApp-Image-2023-11-01-at-9.32.47-PM-scaled-e1698889272381

Asesinan a tiros a tres personas tras concierto de Karol G en Guatemala

Una mujer embarazada y dos hombres fueron asesinados a tiros en Guatemala, tras el multitudinario concierto de la colombiana Karol G, al que acudieron miles de personas a Cayalá, una de las zonas más lujosas de la capital del país centroamericano.

El supuesto asesino fue identificado como Christian Aroldo Heinemann, de 33 años, quien fue detenido horas después como el principal acusado del triple crimen y la Policía le decomisó una pistola de calibre 9 milímetros, por la que no tenía licencia de portación legal.

Los hechos sucedieron en la madrugada del domingo en el Bulevar Austríaco de la zona 16 de Ciudad de Guatemala, a escasos metros de la Embajada de EEUU y del recinto en el que Karol G ofreció su segundo concierto consecutivo.

Los dos hombres víctimas del crimen, identificados como Gerson David Barrera y Ángel Estuardo Trujillo salieron de la actuación cuando finalizó y se dirigieron a su vehículo, que hallaron con los cristales rotos.

Por ello, iniciaron una discusión con la persona a la que supuestamente habían pagado para que les cuidara el coche mientras asistían al evento.

Tras varios minutos de una acalorada discusión, el hombre al que habían increpado sacó un arma de fuego con la que les disparó causándoles la muerte, una bala perdida también impactó a la joven embarazada, identificada como Diana Yasmin Chinchilla, de 31 años, quien se dirigía a su casa con sus dos hijos de 2 y 11 años.

La víctima, que vivía en la colonia Las Vacas, muy cerca del lugar, había permanecido en las afueras del concierto escuchándolo en la vía pública.

Agentes de la Policía Nacional Civil de la Comisaría 13 capturaron a Christian Aroldo, acusado de disparar su arma y lo condujeron a Torre de Tribunales en Ciudad de Guatemala para ponerlo a disposición judicial.

La Policía publicó en sus redes sociales un vídeo en el que se observa al presunto responsable del triple crimen acompañado de dos agentes y con las manos esposadas hacia atrás y envueltas en bolsas amarillas, con el fin de que la Fiscalía de Delitos Contra la Vida, encargada de la investigación, le realice la prueba de restos de pólvora.

Tomado de El Correo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *