👁Visitas: 4131378

IMG-20230319-WA0001

Allanan residencia de José Ramón Peralta, exministro de la Presidencia

SANTO DOMINGO.- Diversas fuentes han reportado que próximo a la medianoche de ayer sábado autoridades de la Procuraduría Especializada de Persecusión Administrativa allanaron en el exclusivo sector Los Cacicazgos la residencia de José Ramón Peralta, exministro administrativo de la presidencia en los gobiernos que encabezó el actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina.

Peralta también es miembro del poderoso e influyente Comité Político del ahora principal partido opositor en República Dominicana, PLD.

Se espera que en las próximas horas la PEPCA informe al país las razones del aparatoso allanamiento del dirigente político y exministro Peralta.

Otras fuentes basadas en la capital Dominicana, Santo Domingo han publicado que los operativos nocturnos de la justicia dominicana podrían haber tocado al exministro de Hacienda Donald Guerrero y a Gonzalo Castillo, exministro de Obras Públicas y excandidato presidencial del PLD en 2020, ambos señalados de supuestos grandes fraudes contra el Estado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *