👁Visitas: 4099573

Screenshot 2022-10-28 155350

Abel visita a Margarita y esta se compromete a trabajar junto a él para volver al poder

El virtual candidato a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, visitó en su residencia a su compañera de organización y quien fuera su contrincante en la pasada consulta ciudadana del 16 de octubre, Margarita Cedeño.

La información fue ofrecida por Cedeño a través de su cuenta de Twitter, donde dejó claro su compromiso de trabajar junto a Martínez para tratar de retornar ese partido al poder en las elecciones del 2024.

“¡Gracias @AbelMartinezD por la visita! Trabajaremos por el fortalecimiento de nuestro @PLDenlinea y por el bien del país. ¡Camino al triunfo en el 2024!”, escribió Cedeño.

El encuentro de Abel y Margarita a tan pocos días de la consulta no deja de sorprender a muchas personas, luego de las palabras de inconformidad expresadas por la también exvicepresidenta de la República con respecto a la posición obtenida en las votaciones.

En el encuentro estuvo parte del equipo de campaña de Margarita, entre los que se destacan Jaime David Fernández Mirabal, Armando García, Cristina Lizardo y Danilo Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *