👁Visitas: 4122126

Ambos políticos unidos por una misma causa. Foto: Twitter

Abel Martínez dice “Ganaremos” al anunciar respaldo de Domingo Contreras y su equipo

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Mártínez ha acudido a su cuenta personal en la red social Twitter para lanzar un grito victorioso.

¡¡Sellando la Victoria!!  … Hoy recibimos el apoyo de un grandes ligas del PLD: Domingo Contreras (miembro del Comité Político) quien se integra con todo su equipo, asegurando el triunfo del 16 de octubre … #SinCabosSueltos ¡¡¡GANAREMOS!!!

Así se ha expresado el alcalde de Santiago para enunciar el contundente respaldo que ha recibido por parte del miembro del Comité Político Domingo Contreras, quien ahora se suma con toda su estructura a trabajar para asegurar la victoria del actual alcalde de Santiago, de cara al proceso interno del 16 de octubre.

El anuncio llegó minutos después de que concluyera una reunión a la que acudieron miembros de ambas estructuras políticas.

La llegada de Contreras al proyecto presidencial Abel24 supone  el fortalecimiento del trabajo a lo interno del partido para lograr que Martínez se convierta en el candidato presidencial del PLD, para luego desde allí, dirigirlo a comandar los destinos del país a partir del 2024.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *