👁Visitas: 4109378

Continúan las indagaciones en torno al caso. Foto: Remolacha

Siguen sin poder adelantar detalles del asesinato de abogado Basilio Guzmán

Osvaldo Bonilla Hiraldo, fiscal titular de Santiago, dijo que hasta el momento no tienen detalles que ofrecer a la opinión pública sobre el asesinato del abogado Basilio Guzmán, pues la investigación apenas empieza.

El representante del Ministerio Público avanzó que una vez tengan precisiones sobre lo ocurrido, darían a conocer las informaciones inmediatamente.

Con relación a lo ocurrido, también se manifestó el abogado Miguel Minier, quien lamenta el caso e instó a las autoridades a tomar las medidas necesarias para que la violencia contra los abogados no se convierta en una práctica habitual en la ciudad.

Minier alega que no sería difícil detectar quién o quiénes dispararon contra el abogado Guzmán, porque el entorno donde ocurrió el hecho tiene vigilancia permanente gracias al sistema de cámaras.

Como recordarán, el abogado Basilio Guzmán, conocido por su labor de litigante en tribunales de Santiago, resultó asesinado la mañana de este martes en su residencia en el momento en que salía a recoger el periódico

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *