👁Visitas: 4122164

Ulloa asistió a la actividad infantil en Santiago en compañía de la esposa de Abel Martínez. Foto: Buscando la Noticia

¿Qué buscaba el mediático Pablo Ulloa visitando políticos en Santiago?

El Defensor del pueblo Pablo Ulloa se mudó a Santiago el viernes y completó una serie de actividades y visitas.

Primero estuvo en un conversatorio en la gobernación de Santiago y posteriormente se fue al ayuntamiento donde Abel Martínez, quien no se encontraba presente en ese momento.

Fue entonces Nahiony Reyes, esposa del alcalde, quien lo acompañó a una actividad infantil que bajo el nombre de “La Constitución Animada”, fue regalada a cientos de niños de diferentes sectores de la ciudad. El acto tuvo lugar en la sede de la alcaldía, específicamente en la plazoleta del Parque Plaza Valerio.

Más tarde, el exdirector ejecutivo del Tribunal Constitucional de la República Dominicana y quien ha declarado en múltiples ocasiones e instancias que es el único candidato al defensor del pueblo sin militancia política, se ocupó de hacer visitas a residencias de políticos, incluida la del influyente Víctor Fadul, tocando puertas, en busca de la anuencia del PLD.

“Ese es más político y menos confiable que Merán y Santana. Yo no confío en los independientes y los apolíticos de este país, porque han sido un fiasco. Cuando roban son los más ladrones y en nombre de esa independencia y esa neutralidad, son unos irresponsables. Creo más en el político comprometido, si es serio”, declaró a propósito del tema Marcos Martínez en la emisión de este lunes del programa Pasando Revista de Luna TV canal 53.

“El Defensor del Pueblo debió hacer una rueda de prensa acá en Santiago para explicar por qué le hizo un adeudo de unos cien millones de pesos para construir una tercera planta en el edificio que están construyendo para la defensoría; y debió explicar además por qué en Santiago a estas alturas del juego, no hay una oficina de la defensoría del pueblo y las 14 que faltan en la región.

“Gran cosa que venga a salamearse con los políticos; para mí sigue siendo un mediático, narcisista y político”, certificó el analista.    

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *