👁Visitas: 4086761

Mariposas2-scaled-1-1024x576-1-770x540

Posponen presentaciones del musical “Mariposas de Acero” en el Teatro United Palace

Debido a “circunstancias imprevistas e inevitables”, el promotor artístico Félix Cabrera y el equipo de producción del musical “Mariposas de Acero” anunció la posposición de las presentaciones originalmente programadas para los días 23, 24 y 25 de febrero en el Teatro United Palace.

El espectáculo será presentado en nuevas fechas, los días 13 y 14 de junio del año en curso (2024), en el mencionado lugar.

A aquellos que hayan adquirido boletos a través de Ticketmaster y Boletos Express, se les informa que sus boletos seguirán siendo válidos para las fechas reprogramadas.

“Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por el continuo apoyo y comprensión de nuestra audiencia mientras enfrentamos estos desafíos. La misión de llevar esta poderosa historia a nuestros compatriotas en el extranjero sigue siendo vital para nosotros, y estamos comprometidos a cumplir con nuestro compromiso nacional con la excelencia artística”, señala un comunicado de prensa.

“Mariposas de Acero” cuenta con el apoyo invaluable del Banreservas, el Ministerio de Turismo y el Ministerio de Cultura de la República Dominicana, cuya colaboración y respaldo son fundamentales para llevar esta producción a nuevas alturas.

“Agradecemos sinceramente su comprensión y paciencia durante este tiempo y esperamos darle la bienvenida a las nuevas fechas de “Mariposas de Acero” con entusiasmo renovado.”

Tomado de RC Noticias 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *