👁Visitas: 4121450

PN identifica a muertos en intercambio de disparos vinculados asalto al Banco Popular

Policía Nacional identifica a muertos en intercambio de disparos vinculados asalto al Banco Popular

La Policía Nacional confirmó la mañana de este viernes que resultaron muertos en un intercambio de disparos dos de los presuntos involucrados en el asalto al Banco Popular, de la avenida Gregorio Luperón, hecho ocurrido el pasado lunes 3 de junio en horas de la tarde.

Los fallecidos fueron identificados como Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, quien resultó muerto tras enfrentar agentes policiales en una cabaña Costa Azul de la avenida 30 de mayo, alrededor de la 1:30 a.m. de hoy ; mientras que el otro fallecido es Joan Eduardo Belliard Aybar, de 24 años, abatido luego de enfrentar a tiros a una patrulla policial en Santo Domingo Oeste, alrededor de las 3:00 a.m.

La uniformada activa la búsqueda de Jorge Luís Estrella Arias, hermano de uno de los occisos, de 36 años, y quien se presume que es el cabecilla de la banda de asaltantes.

Según Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional, está bajo arresto Eddy Segura Arias, de 26 años, quien ya admitió su culpabilidad.

Aún no se ha confirmado el monto que fue robado, pero según Pesqueira, la entidad bancaria se ha mantenido cooperando con la policia, ofreciendo los videos y toda la información necesaria para profundizar la investigación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *