👁Visitas: 4118789

IMG-20240504-WA0012-650x400

PLD inicia novedosa campaña para conquistar votos a favor de su candidato Abel Martínez

Superhéroes de series animadas han tomado las calles de Santo Domingo para entregar a ciudadanos las soluciones de Gobierno del candidato presidencial, Abel Martínez.

Se trata de una novedosa campaña que desarrolla el Partido de la Liberación Dominicana, para conquistar a los votantes con propuestas.

Con pancartas y disfraces de reconocidos superhéroes animados, los personajes entregan volantes a los ciudadanos, con información y código QR que contiene los principales programas de desarrollo de Abel Martínez.

Entre estos planes, se destacan “Chichí Seguro”, “Ángeles de la Comunidad”, “Deuda Cero”, “Calle Libre”, “Anillos de Seguridad”, “Mipyme joven”, “Capital Semilla” y “Patria Segura”.

De igual modo, los promotores del candidato presidencial del PLD, instaron a las personas a acceder a la página abelmartinez.com.do para ampliar los detalles de su Programa de Gobierno.

Los llamados “Superhéroes de Abel” han estado en la intersección de la avenida Abraham Lincoln con John F. Kennedy; asimismo, la 27 de Febrero con Núñez de Cáceres y varias calles de Santo Domingo Este.

“Esta es una muestra de apoyo sin precedentes, que ha capturado la atención y el entusiasmo de la gente en las calles, que asegura que quieren un futuro seguro con Abel Martínez y el PLD”, comentó Miralba Peña, una de las promotoras.

Tomado de Proceso 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *