👁Visitas: 4122199

El supuesto asesino murió a manos de la policía. Foto: 20Minutos

Nuevo ataque en México: presunto sicario mata a ocho personas antes de ser abatido

Este martes un hasta ahora presunto sicario asesinó a balazos a ocho hombres e hirió a cinco personas más en el estado mexicano de Michoacán, y luego murió abatido por policías estatales en enfrentamiento entre ambos.

Según detalles procurados por la Fiscalía General del Estado (FGE), la masacre comenzó en un taller de reparación de vehículos ubicado en la calle Amapola, de la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Jacona (occidente de Michoacán), donde el agresor asesinó a balazos inicialmente a dos hombres.

El supuesto homicida salió del taller y en su huida disparó contra dos hombres que caminaban por la calle, asesinando a uno y dejando herido al otro. También mató a un automovilista a quien despojó de un vehículo marca Nissan, modelo Tiida, de color rojo, en el que se dio a la fuga y avanzó hasta el municipio colindante de Zamora.

Más tarde, el agresor llegó a la calle Virrey de Mendoza, de la colonia El Duero de Zamora -a 7 kilómetros del primer ataque; donde asesinó a un trabajador de una empresa de refacciones de automóviles, además de lesionar a un hombre y una mujer que se encontraban cerca del lugar.

Posteriormente, el presunto asesino se dirigió en el vehículo robado a una florería cercana, donde mató a balazos a un empleado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *