👁Visitas: 4118788

69294405_1004

Netflix confirma filme de Peaky Blinders con Cillian Murphy

La serie, protagonizada por Cillian Murphy en el papel del gángster y empresario Tommy Shelby, finalizó en 2022 luego de seis temporadas. Desde entonces, su creador, Steven Knight, ha manifestado su deseo de concluir la historia con una película en lugar de con una séptima temporada.

Ahora, Netflix ha confirmado por fin la buena nueva. “Vuelve Thomas Shelby. Una película de Peaky Blinders protagonizada por Cillian Murphy llegará a Netflix”, compartió la plataforma en X, antes Twitter, junto a una foto del guión de la película.

“Para los fans”

La película, aún sin título, ha sido escrita por Knight y será dirigida por Tom Harper, que dirigió varios episodios de la primera temporada de la serie, señala el medio The Independent.

“Parece que Tommy Shelby no había terminado conmigo”, dijo Murphy a Deadline. “Es muy gratificante volver a colaborar con Steven Knight y Tom Harper en la versión cinematográfica de Peaky Blinders. Esta es una para los fans”.

El regreso del irlandés de 48 años había sido confirmado originalmente por Knight en marzo, quien también había sugerido previamente que la película llegaría en algún momento de 2024, pero con el inicio del rodaje en septiembre, Knight ha insinuado ahora una fecha de estreno para 2025.

Ambientada en el periodo posterior a la Primera Guerra Mundial, Peaky Blinders seguía a una de las bandas más poderosas de la región en aquella época, liderada por Thomas Shelby (Murphy), un héroe de guerra que regresaba a casa.

Murphy ha hablado largo y tendido sobre su interés en retomar el papel en una película de Peaky Blinders si se le presenta un guión digno.

Tomado de The Independent

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *