👁Visitas: 4108250

El Hospital dispone de una cartera de servicios amplia. Foto: Yosper

Médico denuncia condiciones deplorables de Hospital Darío Contreras

Un doctor y funcionario del Hospital Traumatológico Darío Contreras, explicó en reunión con los residentes de ortopedia, la deplorable situación que aqueja a ese centro médico. Sus palabras fueron grabadas en video y difundidas más tarde.

“La situación está tan crítica que el Hospital se está cayendo a pedazos”, aseguró el galeno en uno de los momentos de su intervención, donde además denunció otros males que sufren en la institución.

Sin embargo, el director del Hospital Darío Contreras, doctor César Roque, en par de twits llegados desde la cuenta del Servicio Nacional de Salud, señaló que “el centro asistencial está debidamente equipado, aclimatado y en condiciones para ofrecer asistencia oportuna”.

“Los quirófanos y consultorios funcionan con normalidad y los almacenes de medicamentos están a toda capacidad. Desmintió las versiones que circulan de situaciones que se dieron en tiempos pasados y ya fueron superadas”, alegan.

El hospital Docente Universitario Dr. Darío Contreras se especializa en tercer nivel de atención de la red del Ministerio de Salud Pública, y dispone de una cartera de servicios amplia y forma a especialistas en el área de la Ortopedia y Traumatología, Anestesiología, Neurocirugía, Emergenciología y Cirugía-Buco-Maxilofacial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *