madre-de-damian-1

Madre de Damián solicitó ayuda a la primera dama

Damaris Ferreras, madre de Damián, el bebé que lleva la población mundial a la cifra de 8.000 millones de personas, solicitó este martes la ayuda económica de la primera dama de la República, Raquel Arbaje, aludiendo a que es una madre soltera, no trabaja y vive en una vivienda alquilada.

«A ver si la primera dama me ayuda con una casita o con algo, y el señor presidente (Luis Abinader Corona) también», expresó la mujer de 35 años de edad, que tuvo a Damián tras 16 años de haber sido madre por primera vez.

Puede leer: El habitante 8.000 millones del planeta, es dominicano

La fémina que acudió al Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia este lunes a las 6:06 pm, con 40 semanas de embarazo y 6 centímetros de dilatación, aseguró tener buenos planes para su vástago, a pesar de su condición económica.

Ferreras también aprovechó para darle las gracias a Dios por haberle permitido tener un parto sin complicaciones, así como al personal médico que le asistió.

«Yo le doy las gracias a Dios porque salí bien de mi parto, y luego gracias al equipo que hay aquí, que son muy buenos médicos», expresó Damaris Ferreras.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *