👁Visitas: 4110437

14905265wjpg

Licey de nuevo en la cima del béisbol dominicano

Los Tigres del Licey amanecieron este lunes anclados en la cima de la Liga Dominicana de Béisbol y relegaron una vez más a las Águila Cibaeñas al segundo peldaño, medio juego por detrás.

En el tercer puesto están los Gigantes del Escogido a una raya, mientras las Estrellas Orientales permanecen a tres, los Leones del Escogido a 4,5 y los Toros del Este a seis en la retaguardia de la Liga

En la última jornada los felinos blanquearon a los Leones del Escogido 8-0 en el estadio Quisqueya Juan Marichal de esta capital.

El lanzador ganador fue Steve Moyers (1-0) y la derrota correspondió al debutante Denyi Reyes (0-1).

Por los escarlatas, Pedro Severino y Peter O’Brien batearon de 3-2, y Starlin Castro y Jimmy Paredes, de 4-1,meintras por los del Licey Pavin Smith se fue de 2-2, con doble, triple y tres anotadas y Michael De la Cruz, de 4-3, con doble y dos empujadas.

En otro partido los Gigantes le ganaron a las Águilas 5-1 en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

El triunfo fue para Tyler Cyr (1-0), cargando con la derrota Geoff Hartlieb (0-1).

Finalmente, las Estrellas vencieron a los Toros 8-2 con destacada ofensiva de Erick Mejía, Elehuris Montero y Rainer Núñez, quienes impulsaron dos carreras per cápita.

Danny Santana dio tres hits, y John Nogowski y Addison Russell dos cada uno, asimismo Hamlet Marte dio cuadrangular solitario.

La victoria se la acreditó Shaun Anderson en rol de relevo y la derrota Carlos Hernandez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *