👁Visitas: 4128679

IMG_9266

Leonel, Danilo, Abel y Miguel estarán juntos en un gran acto político de Rescate RD, según dirigente FP

La alianza opositora Rescate RD, conformada por los partidos Fuerza del Pueblo (FP), Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Partido Revolucionario Dominicano (PRD), realizará dos actividades antes del 18 de febrero, fecha límite para la inscripción de candidaturas ante la Junta Central Electoral (JCE).

Según informó Fausto Montes de Oca, dirigente de la Fuerza del Pueblo, las actividades contarán con la presencia de los candidatos presidenciales de los tres partidos, Leonel Fernández, Abel Martínez y Miguel Vargas Maldonado, respectivamente, así como del expresidente Danilo Medina y otros líderes políticos.

Montes indicó que el objetivo de estas actividades es mostrar la unidad y el liderazgo de la alianza opositora, que busca desplazar al partido oficialista del poder en las elecciones del 2024. Asimismo, señaló que el PRM tendrá que inventar una estrategia para contrarrestar el impacto de la alianza, ya que basó todas sus posibilidades electorales en el hecho de que Leonel y Danilo nunca se iban a sentarse en una mesa.

«El PRM está en pánico, porque sabe que la alianza Rescate RD representa la esperanza de cambio y de rescate de la democracia, la soberanía y el desarrollo del país. Leonel y Danilo han demostrado madurez y grandeza al dejar atrás sus diferencias y unirse por el bien común. Ahora que dirán los que apostaban a la división y al fracaso de la oposición. Por eso hay que ser cauteloso y no confiarse, porque el PRM hará lo que sea para mantenerse en el poder», expresó Montes.

Las actividades de la alianza opositora se realizarán en las provincias de Santiago y Santo Domingo, y se espera que congreguen a miles de simpatizantes y militantes de los tres partidos que la integran.

La alianza Rescate RD se formó el pasado noviembre, cuando los tres partidos anunciaron acuerdos electorales en cuatro senadurías y 86 alcaldías, abarcando el 60% del territorio nacional.

Tomado de El Pregonero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *