👁Visitas: 4108262

whatsapp-image-2022-11-07-at-103436-am

Hallan novena víctima de lluvias durante limpieza del río Ozama

Este viernes fue encontrado el cadáver del señor Fernando Arturo Ramírez Almonte, de 60 años, quien estaba reportado desaparecido desde el pasado viernes, cuando fuertes lluvias causaron grandes inundaciones en el Gran Santo Domingo.

Según las declaraciones de la hija de la nueva víctima, las autoridades no prestaron atención a su caso y levantaron la búsqueda de desaparecidos en cuanto dieron con los cuerpos de Jochy Batista y del delivery Luisinky Mojica.

El cuerpo de Ramírez Almonte fue encontrado mientras el río Ozama estaba siendo limpiado y por el grado de descomposición que presentó el cadáver del hombre, la familia Ramírez no podrá realizarle un velatorio.

Este viernes Francis Ramírez se irá al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) para reclamar el cadáver de su padre, que inmediatamente será sepultado en el cementerio Cristo Salvador, en el municipio Santo Domingo Este.

Con Ramírez Almonte, quien residía en el ensanche Luperón, del Distrito Nacional, suman nueve los fallecidos por las lluvias del viernes en el Gran Santo Domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *