👁Visitas: 4121458

franco-wanderrrrr-650x400

Grandes Ligas extienden Licencia Administrativa a Wander Franco acusado de abuso sexual a menores

Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) y la Asociación de Peloteros han decidido extender hasta el próximo 14 de julio la Licencia Administrativa que fue impuesta al pelotero Wander Franco, misma que estaba próxima a vencerse el día 01 junio.

Por ende, las autoridades dominicanas tienen fecha límite para presentar acusación formal en contra del pelotero, investigado por sostener relaciones con menores.

La investigación en su contra empezó a mediados de 2023, a raíz de una denuncia anónima a un medio digital, aunque fue en 2022 cuando la menor, que tenía 14 años, mantuvo una relación de cuatro meses con Franco, según figura en la solicitud de medidas de coerción del Ministerio Público.

El dominicano vio acortada en agosto pasado su temporada regular con los Rays de Tampa Bay a raíz de que la Oficina del Comisionado de las Grandes Ligas lo colocara en lista restringida, para más tarde incluirlo en licencia administrativa, después de que aparecieran imágenes del jugador con una menor de edad publicadas en redes sociales.

Tomado de Proceso

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *