👁Visitas: 4097600

don-bosco-1-11ec3836-focus-0-0-895-573

Explosión de gas en apartamento en sector Don Bosco deja a una persona herida

Una explosión generada por la concentración de gas propano, que afectó tres edificios de la calle San Juan Bosco, esquina doctor Delgado, sector Don Bosco provocó quemaduras a una persona y afectaciones en varios locales del edificio, luego de que se destara un incendio producto del estallido que se escuchó en un apartamento ubicado en la referida avenida.

Según se ha explicado en medios de prensa nacionales, la explosión se produjo cuando el hombre trabajaba en el lavado y secado de sábanas de las propiedades turísticas que administran y se le acabó el suministro de gas.

El hombre procedió a quitar el cilindro de gas al cual estaba conectada la máquina lavadora y de secado, e hizo lo propio con otro cilindro que se encontraba conectado a una estufa ubicada en el apartamento.

Javier Ogando, de 30 años, quien labora para una empresa de servicio de asesoría legal que funciona en el edificio, fue trasladado a un centro de salud para atender sus heridas.

Varias unidades de los bomberos, así como del departamento técnico de incendios se encuentran en el lugar de los hechos realizando el levantamiento de la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *