👁Visitas: 4119573

edenorte

Edenorte anuncia para este lunes cortes eléctricos en Santiago por mantenimiento

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte S.A. (Edenorte Dominicana S.A.), destacó este domingo, mediante un comunicado, que para hoy lunes 6 de marzo, de 12:00 a 5:00 p.m. se estarán realizando trabajos de mantenimiento, lo que provocará interrupción en el servicio energético.

Según la nota, dichos trabajos serán realizados en los circuitos: CANA105, VOLG103, HOMS101 y UMED101.

En tal sentido, se producirá una interrupción en el servicio que afectaría a los moradores de los sectores: El Rosal, Los Álamos, barrio Los Militares, Monte Verde, Ministerio Medio Ambiente, Leche Rica, Fortaleza Fernando Valerio.

Asimismo, Canabacoa Abajo, escuela Profesor Juan Bosch y Gaviño, escuela de Evangelización, la Freiduria o Fardiquera, Sabaneta de Las Palomas, Las Palomas Abajo, urbanización Verdana, urbización Llanos de Sabaneta, Hato Mayor.

También serán afectadas las localidades: El Embrujo II y Embrujo III, El Despertar, La Española, autopista Duarte hasta el HOMS, Villa María, PUCMM (UNR), Reparto Imperial, Quintas de Rincón Largo, Hospital Metropolitano Santiago y Clínica Unión Médica.

“Edenorte pide la comprensión de los clientes afectados e informa que estos trabajos se realizan para lograr la optimización del servicio de energía eléctrica”, manifiesta su mensaje.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *