👁Visitas: 4110453

Nuevamente no se reportaron fallecidos en este último parte. Foto: Prensa Latina

Dominicana supera los mil 95 nuevos casos de Covid-19

Este lunes República Dominicana reportó mil 95 nuevos contagios con la Covid-19, lo que elevó a 618 mil 873 el total de infectados desde el comienzo de la pandemia, de acuerdo a lo que informaron autoridades de Salud de la nación centrocaribeña.

Sin embrago, el país continúa sin reportar fallecidos, por lo cual el total se mantuvo en cuatro mil 383, y según el reporte, disminuyó en algo los casos activos, que llegaron a cuatro mil 695, mientras que la positividad diaria se encuentra en 21,01 por ciento y la de las últimas cuatro semanas en 14,57.

Entretanto, la ocupación hospitalaria creció hasta 8,3 por ciento, en las unidades de cuidados intensivos tienen 27 pacientes para un 4,6 y la tasa de letalidad está en 0,71 por ciento.

República Dominicana en los últimos siete días registró siete mil 71 contagios por la enfermedad, de ahí que las autoridades mantengan vigilancia sobre su desarrollo y llamen constantemente a la población a mantener medidas individuales de control y cumplir con el esquema de vacunación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *