👁Visitas: 4109362

IMG-20221016-WA0034

Desmantelan fábrica de bebidas alcohólicas adulteradas en Bahoruco

Este domingo varios miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional aliados con el Ministerio Público desmantelaron una fábrica de bebidas alcohólicas adulteradas, ubicada en el sector Mena Abajo de la provincia Bahoruco, donde apresaron a tres personas que se dedican a esa actividad ilícita.

La fábrica de ron adulterado funcionaba de manera clandestina en el patio de una vivienda en dicho sector, allí las autoridades policiales ocuparon 12 grandes garrafones llenos del ron adulterado, 22 garrafones vacíos y varios tanques para contener dicho líquido, además de los detenidos.

El amplio operativo que dio lugar al desmantelamiento de la fábrica abarcó también los sectores de Tamayo, Uvilla, Batey 5 y 6 de la Zona Cañera, dónde las autoridades policiales registraron a otras 15 personas e hicieron la depuración de ocho motocicletas, quedando retenidas dos de ellas, e intervinieron un punto de drogas, en el que ocuparon dos balanzas.

La pronta intervención fue realizada por miembros de la Policía preventiva, los de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) en compañía del fiscal del Juzgado de Paz del Municipio de Tamayo.

Los detenidos y las evidencias ocupadas están bajo la guarda del Ministerio Público, para los fines correspondientes a la Ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *