👁Visitas: 4122074

omsa-121-844x550

Desde este lunes Omsa abre cinco rutas universitarias

A partir de este 5 de septiembre la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) anunció que pondrá en funcionamiento varias rutas alternativas destinadas a estudiantes universitarios de Santo Domingo y Santiago.

El director general de la entidad, Radhamés González, explicó que con la implementación de dichas rutas nocturnas darán respuesta a la necesidad de miles de universitarios que requieren un transporte económico y seguro para movilizarse diario.

Se informó que en Santo Domingo habilitarán cinco rutas y una en Santiago, las cuales funcionarán de 06:00 de la tarde a 11:00 de la noche. De las cinco rutas de Santo Domingo saldrán de la UASD, dos de estas beneficiarán a estudiantes de la O&M y Unicaribe.

Las rutas son: la Ruta UASD-Boca Chica, que irá por el Malecón, tomará la avenida Las Américas y llegará hasta Valiente; UASD-Pantoja, que recorrerá por la avenida Tiradentes y la Av. John F. Kennedy, la ruta UASD-San Isidro, que tomará las avenidas José Contreras, la Máximo Gómez, la John F. Kennedy hasta San Isidro.

La UASD-Alcarrizos, transitará la Bernardo Correa y Cidrón, bajará la Italia hacia la O&M, cogerá el Malecón.

La quinta ruta es UASD-Nigua, de Los Alcarrizos con dirección a Nigua.

Se prevé que la ruta de Santiago abarque la UASD-Cienfuegos, la Villa Olímpica, UTESA y Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *