👁Visitas: 4108363

Wilson Camacho. Foto: Resumen Final

Camacho reacciona y asegura que pronto se verán resultados en casos de corrupción

En voz de su máximo representante, Wilson Camacho, la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) anunció que continúa trabajando en las investigaciones sobre corrupción gubernamental. “Pronto se verán los resultados”, ha dicho el titular de la entidad reguladora.

“Como siempre, nuestras investigaciones pueden evaluarse por sus resultados, pronto tendremos resultados de lo que estamos haciendo”, constató.

Sus palabras han sido parte de su reacción ante una publicación que el periódico local Listín Diario hiciera pública este miércoles, en alusión a los expedientes de corrupción que ha sometido el Ministerio Público. En el artículo señalan que, desde hace un año, los fiscales no presentan ningún caso, y que la última operación fue Coral 5G, el 17 de noviembre de 2021.

Explicó que el tiempo es directamente proporcional a la dimensión de la operación, al tiempo que precisó que no trabajan casos, sino operaciones que desmontan estructuras completas de corrupción. Sostuvo que la calidad necesita tiempo y apuntó que cuando las operaciones son muy grandes, se necesita más aún.

“Nosotros seguimos trabajando con el mismo ahínco de siempre, sólo qué hay operaciones que necesitan más tiempo que otras”, aseguró el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *