Desde que Andrés Cueto y Edenorte hicieran públicas sus intenciones de acusar formalmente ante la fiscalía a la plataforma digital Somos Pueblo y su anfitrión Eduardo Sánchez, El Piro, estos no se han quedado de brazos cruzados y han desatado una feroz campaña para desacreditar a la empresa.
Ahora El Piro junto a Ricardo Ripoll han mostrado evidencias en Somos Pueblo TV de que, en una eléctrica de Villa Consuelo, la misma cantidad de los mismos cables por los que Edenorte está adjudicando RD$222.9 millones, ellos pudieron cotizarla en RD$112 millones, o sea, RD$110.9 millones más baratos.
Y es que este jueves finalmente, Andrés Cueto, en compañía de su abogado Juan de Dios Hiraldo Pérez y su gente de Edenorte fueron a la Procuraduría General de la República a cumplir su promesa de someter a la justicia a la plataforma televisiva por difamación e injuria.
“Yo creo que ellos hubieran lucido mejor de haberse quedado callados porque nosotros tenemos muchísimas cosas que quizás nunca hubieran salido a la luz. Hicimos la denuncia de las licitaciones irregulares que incluso, llegamos a pensar que las iban a arreglar; porque es un hecho y se lo vamos a empezar a demostrar en la medida en que vayamos preparando nuestra defensa”, advirtió Ripoll quien apuntó además que ahora son ellos quienes los difaman y eso les va a costar.
“Nosotros no tenemos ningún tipo de inconvenientes con ir a la justicia, el que nada debe nada teme”, ripostó El Piro.