👁Visitas: 4120405

440ccdea-561d-486c-af27-3df54eba281c-1140x694

Abel Martínez: «Es imperativo que Abinader abra la frontera para el comercio transnacional»

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró que es necesario que el presidente de la República, Luis Abinader, abra la frontera con Haití para el comercio transnacional.

”Para lo único que la frontera debe mantenerse cerrada es para las mafias, para el trasiego de indocumentados, de ilegales, de parturientas, del contrabando y la trata”, recalcó el dirigente político tras ser abordado por la prensa mientras se dirigía a votar a la Asamblea de Delegados para la elección de candidatos/as a regidores/as de la entidad morada, y luego mediante su cuenta de X, conocida antes como Twitter.

El candidato presidencial del partido morado justificó la apertura de la frontera ya que los productores no saben qué hacer debido a la falta de acceso al comercio con Haití, el cual es de los principales del país.

“Hay muchas provincias pasando hambre, ya mas de las que estaban pasando con las políticas erráticas del PRM”, puntualizó.

Martínez también resaltó que la frontera debe estar abierta para que los productores nacionales puedan vender su producción a Haití, quienes la pagan muy bien.

“Mis felicitaciones a quienes serán escogidos: ustedes son esenciales para sellar las victorias de febrero y mayo; para, junto a todos los dominicanos, construir la mejor República Dominicana de toda la historia”, citó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *