👁Visitas: 4109459

Screenshot_20240227_185822_WhatsApp

Abel: Con la consolidación de la Alianza Rescate RD nos situamos en el camino de la recuperación de los sueños y anhelos del pueblo

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, reafirmó ayer la solidez de la alianza opositora Rescate RD y se mostró confiado del rescate de República Dominicana.

Mediante un mensaje audiovisual que colocó en su cuenta personal de X, el líder de la oposición ofreció la noticia esperada por la población con miras al triunfo en las elecciones de mayo próximo

“Hoy hemos concretado la Alianza Rescate RD para el Senado en las elecciones de mayo. Estaremos aliados en 25 de 32 senadurías, como PLD encabezando 11 y por otro lados tenemos 7 candidaturas propias”, acotó.

Expuso que el acuerdo arribado fortalece la candidatura Presidencial y “ nos sitúa en el camino para recuperar los sueños y anhelos del pueblo dominicano”.

Su breve mensaje de fe y esperanza en el triunfo en las elecciones venideras cerró diciendo: “Tengo fe que iniciaremos un nuevo capítulo en mayo, devolviendo nuestra República Dominicana a su gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *