👁Visitas: 4086760

WhatsApp-Image-2024-02-11-at-7.19.38-PM-scaled

Abel asegura Tulio Jiménez ganará con más del 60 % de los votos en Haina

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, afirmó que el candidato a alcalde de Haina, Tulio Jiménez, ganará con más del 60 % de los votos en las próximas elecciones municipales.

El líder de la oposición habló en la marcha-caravana que realiza en esta demarcación, en compañía del dos veces presidente de la República Dominicana, Danilo Medina.

«Lo que estamos viendo es que Tulio Jiménez gana con mas del 60 %, sin duda esta grandiosa manifestación confirma que Tulio es el próximo alcalde de Haina», aseguró Abel Martínez.

De su lado, Tulio Jiménez expresó que el país no puede seguir gobernado por el PRM, debido al mal Gobierno que ha colocado a la ciudadanía en un estado de calamidad.

«El PLD debe gobernar de nuevo, porque este país no puede estar en manos de los que no saben gobernar», sostuvo.

Acompañan a Abel y a Tulio, el vicepresidente del PLD, Juan Ariel Jiménez; Andrés Navarro, coordinador general de campaña y Johnny Pujols, coordinador de Gabinete.

Asimismo, los miembros del Comité Político, Jaime David Fernández Mirabal, Maribel Acosta, Radhamés Camacho, Robert de la Cruz y Alejandro Montás.

De igual modo Kenia Lora, miembro del Comité Central y Edwin Espinal, coordinador del Sector Externo.

Alianza Rescate RD ganaría 65-67 % alcaldías y 70-72 % de distritos en elecciones del 18 de febrero.

Documentos confiables de partidos políticos, estudios empresariales y líderes locales y nacionales de distintos partidos proyectan que la alianza Rescate RD, integrada por PLD, FP y PRD, obtendría entre el 65-67 % de las alcaldías y entre el 70-72 % de los distritos municipales en las elecciones de febrero de 2024.

De los 158 municipios, la Alianza Rescate RD ganaría entre 103 y 106 alcaldías. El PRM, partido de gobierno, entre 52 y 55 alcaldías.

El PLD y aliados ganaría entre 164 y 169 distritos municipales, de 235 en total. Mientras el PRM, entre 66 y 71 distritos municipales.

Tomado de El Nuevo Diario 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *