👁Visitas: 4097590

Aparte de la música, Beyoncé ha trabajado como actriz en varias películas. Foto: Los40

Beyoncé lanzará “Break My Soul”, primera canción de su nuevo disco

A la media noche de hoy la cantante estadounidense Beyoncé publicará la primera canción de su nuevo disco, “Renaissance”, titulada “Break My Soul”. Así lo anunció la artista en las redes sociales.

La intérprete de “rhythm and blues”, pop y soul, indicó además que la canción será presentada a la medianoche, hora de la costa este estadounidense (4.00 GMT del martes).

 “BREAK MY SOUL midnight ET”, escribió Beyoncé en su cuenta.

Desde la pasada semana la cantante, nacida en 1981 en Houston, había compartido que su nuevo disco de estudio en solitario, el primero en seis años y el séptimo de su carrera, será lanzado el próximo 29 de julio.

Desde su último disco en estudio, en 2018 grabó el documental “Homecoming” sobre su actuación en Coachella (EE.UU.) Y en homenaje a los colegios y universidades para afroamericanos en Estados Unidos, presentado en 2019.

En ese tiempo también se estrenó la nueva versión del clásico animado “The Lion King”, donde la artista puso su voz al personaje de Nala, y del que se inspiró para su siguiente trabajo musical, “The Gift” (2019), banda sonora de dicha película.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *