👁Visitas: 4131399

vaqueros-de-monter-a-11-tigres-de-licey-1-paliza-y-vaqueros-de-monter-a-11-tigres-de-licey-1-paliza-y-1623139798033567748

Vaqueros de Montería colocan al Licey en el precipicio

Los Vaqueros de Montería de la liga colombiana de béisbol aplastaron a los Tigres del Licey 11-1 en un partido inclinado para los sudamericanos. Con la derrota el Licey se pone al borde de la eliminación del torneo.

El conjunto de los Vaqueros hizo un really de cuatro carreras en la sexta entrada al conectar imparables consecutivos con bases llenas. El pitcheo de Raúl Valdez lució durante cinco entradas completas antes del declive luego de dos outs en la parte alta de la sexta. Andrés Angulo fue el bateador decisivo al remolcar tres carreras en el encuentro.

El lanzador derecho dominicano Eduar López amarró los bates de su antiguo club en Lidom al tirar siete episodios sin permitir carreras limpias. Se anotó la victoria al solo permitir cuatro indiscutibles.

Con la derrota los Tigres caen a un balance de 3-3 igualados con los Indios de Mayagüez de la liga puertorriqueña de béisbol. Ambas escuadras competirán en la fecha final por la última plaza de semifinales en el corto torneo.

El Licey es dueño de su propio destino a tener un partido más el próximo jueves. Se enfrentarán esta tarde a los Wildcats KJ74 de la liga curazaleña de béisbol. El encuentro será a las 2:00 pm hora local.

Tomado de Su Mundo Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *