👁Visitas: 4488127

maduro

Nicolas Maduro durante su audiencia en NY “Soy el presidente de Venezuela y me considero un prisionero de guerra. Fui capturado en mi casa en Caracas”

Nicolás Maduro se declaró inocente al comparecer este lunes por primera vez ante un juez en Nueva York, ante quien denunció haber sido “secuestrado” y aseguró seguir siendo presidente de Venezuela.
El exlíder venezolano de 63 años y su esposa, Cilia Flores, fueron trasladados hasta el tribunal del Distrito Sur de Nueva York para la lectura de los cargos que les imputan por narcotráfico y otros delitos.
La pareja fue capturada en Caracas y trasladada a EE.UU. por fuerzas especiales de ese país durante un operativo la madrugada del sábado que incluyó ataques armados sobre distintas instalaciones militares.
Tras la lectura de cargos, Nicolás Maduro se declaró inocente de los cuatro delitos que se le imputan, entre ellos narcoterrorismo y conspiración para importar cocaína en EE. UU.
“Soy inocente, no me declaro culpable”, indicó al juez, según se informó desde la sala.
Durante el transcurso de la audiencia, en los momentos en los que se le permitió hablar, Maduro proclamó: “Sigo siendo el presidente de mi país”. Reiteró, asimismo, que había sido “secuestrado”.
Cilia Flores también se declaró inocente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *