👁Visitas: 4132556

i

Manny Machado ingresa a lista de lesionados de San Diego Padres

El toletero de los San Diego Padres, Manny Machado, se encuentra desde el viernes en la lista de lesionados por 10 días, a causa de una fisura en la mano izquierda.

“Está mejorando, pero tenemos un mal día por venir, no sentimos que podría jugar este fin de semana, podemos retroceder tres, para que pueda regresar en Nueva York”, dijo Melvin previo a que los Padres abrieran serie en contra de los Boston Red Sox. “Eso no es algo que quieras apurar. Es un muchacho que puede jugar con dolor; lo vimos el año pasado. Sólo queremos adelantarnos a esto y esperemos que esté al 100% cuando lleguemos a Nueva York”.

Como el resto de la alineación de los Padres, plagada de superestrellas, Machado no ha podido lucir. Batea para sólo .231 con cinco cuadrangulares y 19 carreras producidas.

En cada una de las dos temporadas pasadas fue elegido al Juego de Estrellas y fue segundo en la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional el año pasado.

Tras su baja temporal, los Padres convocaron a Brandon Dixon, quien puede jugar en el cuadro o en los jardines, desde la sucursal Triple A en El Paso.

San Diego ha perdido nueve de 11 juegos para ubicarse en la cuarta posición del Oeste de la Nacional, a 7 1/2 de Los Ángeles Dodgers. Los Padres llegaron a la temporada con expectativas de Serie Mundial después de llegar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en 2022.

Los Padres también colocaron al derecho Seth Lugo en la lista de lesionados por 15 días, con una distensión en la pantorrilla derecha y convocaron al zurdo Ryan Weathers de la misma sucursal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *