👁Visitas: 4131157

PANAM-LUCHA-3-scaled

Lucha inaugura Campeonato Panamericano y de Playa U-17

La Federación Dominicana de Lucha (Fedola) puso en marcha este jueves el Campeonato Panamericano y de Playa U-17, tras una ceremonia inaugural celebra en el Pabellón de Tenis de Mesa del Parque del Este. A la vez se pusieron en marcha las competencias en el estilo greco.

El evento prosigue este viernes, desde las 10:00 de la mañana, con las competencias en el estilo libre femenino, mientras que el sábado serán los combates en libre masculino, y el domingo, la modalidad de playa en Juan Dolio.

La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por el licenciado Antonio Acosta, presidente de la Fedola, quien estuvo acompañado de Gary Hernández, del ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano; Abraham Galva, del buró de la Mundial de Lucha; José Paulino, del Ministerio de Deportes; Wendy Almonte, de Vita Salud, así como los presidentes de federaciones como William Ozuna, de pesas; Gilberto García, de judo; Gerardo Suero, de atletismo, y Edwin Rodríguez, de gimnasia.

En la lid toman parte unos 250 atletas de 20 países.

La delegación quisqueyana de lucha está integrada por 10 atletas en el estilo greco, igual cantidad en libre masculino, siete en libre femenino, así como cuatro atletas en playa masculino cuatro en femenino.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *