👁Visitas: 4131137

isabel-pantoja_00000000_240308125117_800x450-jpg

Hospitalizan de emergencia a la artista Isabel Pantoja

La cantante Isabel Pantoja ingresó en la madrugada de este viernes en el Hospital Reina Sofía de Córdoba acompañada por su inseparable hermano, Agustín Pantoja. El programa «Así es la vida» dio la exclusiva de la tonadillera.

La cantante ha tenido que cancelar muchos conciertos en los últimos meses. El pasado 29 de junio pospuso uno en Valladolid, con el que ya preocupó a sus fans debido al comunicado que emitió.

«Con gran pesar, anunciamos la cancelación por razones médicas de la próxima actuación de Isabel Pantoja en la Plaza de Toros de la Valladolid» detallan en el escrito, asegurando que la decisión de cancelar se ha realizado «siguiendo indicaciones médicas y con el objetivo de asegurar el bienestar de Isabel».

Como se conoce, la española Isabel Pantoja en 2013 fue condenada a 24 meses de prisión por blanqueo de capitales. Se le impuso, además, una multa de 1,147.148 euros.

Aunque no han dado más datos en el programa, sí que han comentado que el estado de salud de la artista es «preocupante».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *