Inicio Deportes RD ampliará lista de jugadores en Salón de la Fama de Cooperstown

RD ampliará lista de jugadores en Salón de la Fama de Cooperstown

88
0
ARLINGTON, TX - MAY 09: Adrian Beltre #29 of the Texas Rangers smells a piece of a broken bat against the Chicago White Sox in the top of the first inning at Globe Life Park in Arlington on May 9, 2016 in Arlington, Texas. (Photo by Tom Pennington/Getty Images)

Un cuarteto de dominicanos: Adrián Beltré, José Reyes, Bartolo Colón y José Bautista, figuran entre los jugadores que aparecerán por primera vez el próximo año 2024 en las papeletas de votación de la Asociación de Escritores del Béisbol de Norteamérica (BBWAA, por sus siglas en inglés).

De los seleccionados, Adrián Beltré surge como el candidato con más posibilidades a ser electo en su primera oportunidad.

Como se conoce, el otrora estelar tercera base dominicano deberá ser electo con más del 85% de los votos en su primera aparición en las papeletas de votación.

Con respecto a Reyes, Colón y Bautista entendemos que, a pesar que tuvieron notables desempeños en sus respectivas carreras, no acumularon extraordinarias estadísticas ni ejercieron un dominio sobre sus contemporáneos, como en efecto si lo pudo lograr Adrián Beltré.

- Advertisement -
Artículo anteriorOtorgan a Freddy A. Bretón Martínez el Premio Nacional de Literatura
Artículo siguienteMiss Universo renuncia a ser reina de Estados Unidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí