👁Visitas: 4132516

Esmeralda1-768x1024-1

Familiares de adolescente muerta en Higüey consideran esta fue violada

El padre de Esmeralda Richiez aseguró que piensa que su hija fue abusada sexualmente antes de ser encontrada muerta desangrada en el baño de su habitación en Higüey.

«Me la llevaron al paseo de la muerte», expresó Eligio Richiez Castillo, padre de la ahora occisa, quien además exhortó al Ministerio Público a realizar una exhaustiva investigación, tras indicar que contra su hija se tramó asesinarla, para ocultar algo, aunque este detalle no lo especificó.

Se recuerda que John Kelly Martínez, de 35 años, profesor en el Instituto Politécnico Agropecuario de Higüey, está en prisión por ser el principal sospechoso tras salir a compartir con la estudiante Esmeralda Richiez Martínez la noche anterior a su muerte.

Puedes leer: Una adolescente murió tras aborto practicado por su profesor

Según se cuenta, la adolescente estaba embarazada de su profesor y supuestamente este le dio a tomar unas pastillas abortivas, que le provocaron la muerte.

Esmeralda Richiez Martínez, de 16 años cursaba el tercer año del bachillerato en el Politécnico Agropecuario de Higüey, siendo uno de sus profesores John Kelly Martínez, quien quedó detenido luego de ser presentado a la fiscalía de Higüey.

La fiscal titular de La Altagracia, Mercedes Santana, detalló que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) realiza la autopsia al cuerpo de la joven para determinar las causas de la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *