👁Visitas: 4131148

abinader-dedo (1)

Abinader revela pronto vienen los tuits con los nombramientos de funcionarios

El presidente de la República, Luis Abinader, expuso este lunes que pronto escribirá mensajes en X (Twitter) sobre los nombramientos de su segundo período de Gobierno que empezará a partir del próximo 16 de agosto.

Ante las expectativas generadas por los nombramientos, Abinader, en La Semanal con la Prensa, destacó que todos los nombramientos no se harán a la vez, por lo que paulatinamente irá designando a funcionarios.

“Pronto. Y no van a ser todos a la vez”, se limitó a responder el mandatario.

Contrario a lo sucedido en 2020, cuando anunció el grueso de sus funcionarios durante la transición, para este segundo período no se conoce de los ajustes que realizará en el tren gubernamental o los  nuevos funcionarios que le acompañarán a partir del 16 de agostos.

Gran parte de los que aún permanecen activos, no han conocido si permanecerán al frente de las instituciones que encabezan, o si serán removidos y separados.

Tampoco suenan nombres de los potenciales nuevos funcionarios que entrarían al Gobierno, tanto desde el seno del Partido Revolucionario Moderno, como de las más de 22 organizaciones aliadas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *