Con apoyo del Ministerio Público, la Policía Nacional apresó a cuatro personas y desmanteló un punto de venta y distribución de sustancias controladas que operaba en una pensión de la provincia Santiago Rodríguez. Durante el operativo policial se ocupó un arma de fuego, 247 gramos de presunta cocaína y crack, aproximadamente una libra de marihuana y dinero en efectivo.
Las autoridades procedieron a intervenir el punto de drogas en la pensión de Francisco, ubicada en el barrio Mejoramiento Social del municipio San Ignacio de Sabaneta, donde fueron detenidos Yoel Campusano Núñez “El Choly; Ana Cristina Hernández, Carmen García Reyes y Julio Antonio Díaz Arias, de 27 años, este último residente en el sector Villa María, del municipio de Los Alcarrizos, provincia de Santo Domingo Norte.
En cuanto a los prevenidos, las porciones de estupefacientes, el revólver calibre 38, con la numeración UC873275 y ocho cápsulas, así como la suma de 7,500 pesos en efectivo, ocupados, serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes.