Inicio Deportes Tres equipos aún no tienen representante para la Serie del Caribe

Tres equipos aún no tienen representante para la Serie del Caribe

69
0

La Serie del Caribe 2023 iniciará el próximo 2 de febrero en el Gran Caracas y contará con la participación de los campeones de Panamá, Curazao, Cuba, Puerto Rico, Venezuela, México, Colombia y República Dominicana. 

Hasta ahora, la serie final del béisbol venezolano estaba pautada para arrancar este lunes, entre los Tiburones de la Guaira y Leones del Caracas al mejor de siete encuentros, en la sexta confrontación entre estas dos emblemáticas franquicias del béisbol venezolano. 

Entretanto, en Puerto Rico, los Gigantes de Carolina lideran la serie ante los Indios de Mayagüez (3-2) y el sexto partido está pautado a celebrarse este martes en el Isidoro “Cholo” García, casa de los Indios. 

Mientras, en México, los Cañeros de los Mochis lideran la serie 2-0 ante los Algodoneros de Guasave y la actividad se reanuda por igual este martes en la casa de los Algodoneros. 

Cuba, quien acude a la lid en calidad de invitado, Agricultores se coronó este domingo como campeón de la primera edición de la Liga Elite, Vaqueros de Montería (Colombia), Federales de Chiriquí (Panamá), WildCats KJ74 (Curazao) y Tigres del Licey (República Dominicana). 

Artículo anteriorFallece expresidente de Guatemala Álvaro Colom
Artículo siguienteAbinader pone a Robertico Salcedo en Propeep y llueven las reacciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí