Inicio Portada ¡Apareció la bebé robada! Recupera PN niña raptada en Maternidad de Los...

¡Apareció la bebé robada! Recupera PN niña raptada en Maternidad de Los Mina

35
0

La Policía Nacional dio a conocer en horas de la mañana de este martes una feliz noticia: la recuperación de la bebé recién nacida que fuera raptada el pasado sábado en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina.

Inmediatamente después de su recuperación, la recién nacida fue llevada al propio centro de salud que la vio nacer y desaparecer en cuestión de horas, para que evaluaran su estado de salud luego de estar por varios días alejada de su madre Geraly Payano y su padre Cristian Guzmán.

Según informes reportados por CDN, la persona que habría sustraído a la bebé se ubicó en Nagua.

La Policía Nacional puntualizó que inmediatamente después de que el personal médico y de seguridad del mencionado centro de salud denunciaron el caso, un equipo de oficiales se apersonó a la Maternidad de Los Mina para dar comiemzo a las investigaciones, por lo que se han realizado múltiples acciones, incluyendo los levantamientos correspondientes, acorde a los protocolos en este tipo de situaciones.

El cuerpo del orden aseguró que se ha avanzado en el proceso investigativo, por lo que dijo esperar dar respuesta al caso, para devolver la tranquilidad a la madre de la niña y a sus familiares.

Cristian Camila Guzmán es el nombre que llevará la pequeña que ahora reposa felizmente en los brazos de su madre y rodeada por su familia.

Artículo anteriorEl protagonismo de Raquel Peña tiene preocupados a los aspirantes a la vicepresidencia
Artículo siguienteSenado sabrá este martes sobre reforma a Ley Electoral

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí