Inicio Deportes El Licey triunfa y se coloca a uno de su corona 23

El Licey triunfa y se coloca a uno de su corona 23

67
0

Solo un paso más deberá dar el Licey para conquistar su primera corona en los últimos seis campeonatos.

La noche de este martes, Jorge Alfaro volvió a colocarse el traje de héroe para los felinos al conectar jonrón y doblete que remolcaron dos carreras para que los Tigres se impusieran 3-1 a las Estrellas en el tetelo Vargas, para ponerse a solo un triunfo de lograr su primer cetro en la pelota dominicana desde que en el 2016-17 dominaron a las Águilas 5-4. Esta sería su corona número 23.

Aunque las Estrellas llegaron a amenazar su victoria en el noveno, tras colocar corredores en tercera y primera con dos outs, el cerrador Jairo Asencio ponchó a Junior Lake para culminar el choque.

Alfaro conectó jonrón en el mismísimo primer episodio ante Edwin Uceta, abridor de las Estrellas y luego empujó a Ronny Mauricio, quien anotó desde la inicial tras tubey del gran refuerzo liceísta. Sergio Alcántara se encargaría luego de empujar la otra del Licey con un sencillo en el cuarto.

Siete pitchers utilizaron las Estrellas en el choque y aun así, no les fue suficiente.

Brooks Hall, el abridor de los azules, lanzó de manera impecable durante los primeros cinco capítulos y recibió el respaldo de otros cinco relevistas para dejar a los verdes en apenas una vuelta y seis hits.

La ofensiva de las Estrellas ha estado muy por debajo en los pasados dos encuentros en que apenas han pisado el plato solo en una ocasión.

El Licey por su parte volvió a jugar sin errores y no ha cometido ninguno en la serie, en tanto que su rival cometió cuatro errores y cuenta con ocho en el evento.

Hall fue el ganador, en tanto que Edwin Uceta fue el derrotado. Jairo Asencio se anotó el salvamento  el número cinco en finales y se coloca a uno de igualar la marca que esta en poder de Darío Veras.

Artículo anteriorSe derrumba edificio tienda Multi Muebles en La Vega, se presume que hay fallecidos, han rescatado cuatro personas
Artículo siguientePreocupan casos de cólera en El Almirante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí