Inicio Política Abel Martínez encabeza encuentro de confraternidad con la vecindad de Los Pepines

Abel Martínez encabeza encuentro de confraternidad con la vecindad de Los Pepines

34
0

El alcalde Martínez fue recibido con desbordante entusiasmo por cientos de comunitarios de todo el sector con quienes compartió saludos y abrazos y les sirvió una sabrosa cena

Santiago. –En medio de un desbordante entusiasmo, moradores del sector La Chancleta, en el legendario barrio Los Pepines, recibieron la noche del jueves al alcalde Abel Martínez, quien llegó hasta allí para compartir con ellos un encuentro de confraternidad, en el que intercambiaron saludos y abrazos.

En dicho encuentro participaron cientos de moradores de la zona, entre amas de casas, dirigentes comunitarios, miembros de juntas de vecinos, religiosos, deportistas, hombres, mujeres y niños que se concentraron en plena calle para disfrutar de un ambiente sano que se convirtió en una sola familia.

El alcalde Abel Martínez, quien estuvo acompañado de varios regidores y funcionarios municipales y de Gerónimo Bonilla, gestor de limpieza de esa zona, expresó su gran satisfacción de compartir con la comunidad de Los Pepines, de la que dijo, se ha convertido en uno de los principales atractivos de la ciudad, fruto del impulso que ha dado su gestión en favor de ese sector y resaltó el gran trabajo que en materia cultural ha desarrollado Yanilsa Cruz, directora de Cultura del cabildo.

“Los Pepines es parte importante de nuestros atractivos y se ha convertido en el barrio santiaguero más visitado, no solo por los que viven aquí en Santiago, sino también por turistas nacionales y extranjeros que se han motivado en conocer lo que hemos hecho aquí en materia cultural” indicó Abel Martínez.

Destacó que durante su gestión se dio impulso y apoyo al “Son de Keca”, una actividad que forma parte del entretenimiento más sano, donde se reúnen personas de todos los estratos sociales que llegan hasta Los Pepines a disfrutar de un ambiente familiar y en el que comparten verdaderos amigos.

En el encuentro con la vecindad donde nació el legendario músico Jhonny Pacheco, el alcalde Martínez, junto a los regidores Nelson Matta, Jochebel Jerez, Bray Vargas, Cristian Ramos y José Torres, sirvió una cena especial para los concurrentes, que además degustaron bebidas, frutas y golosinas y disfrutaron la música del conjunto típico del cabildo.

En la gestión de Abel Martínez, se han ejecutado importantes proyectos en favor de Los Pepines, como la transformación de calle doctor Eldon, hoy llamada la calle del Arte, la construcción del techado de Club Los Pepines, sede del equipo superior de baloncesto de esa barriada, una escuela de arte para niños y el asfaltado de calles, entre otras obras de embellecimiento.

El Ayuntamiento de Santiago ha estado patrocinando encuentros de confraternidad, encabezados por el alcalde Abel Martínez y regidores en diversos barrios, como Cristo Rey, Gurabo, La Otra Banda, La Yagüita de El Ejido, Los Ciruelitos, Villa Olímpica, Camboya y el Ensanche Libertad, entre otros, actividades que iniciaron en plena Navidad y han continuado con motivo del nuevo año.

Dirección de Comunicación y Prensa Ayuntamiento de Santiago
Vienes 13 de enero 2023

Artículo anteriorApuntan que inflación acumulada en RD al cierre de 2022 fue 7.83 %
Artículo siguiente79 mil pesos debe cada dominicano por las altas cantidad de préstamos que ha hecho, Luis Abinader

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí